Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Guillermo Calles: “La convocatoria ha sido excelente”

El Director del diario La Verdad se refirió a la numerosa concurrencia de atletas que intervinieron en la prueba organizada por el matutino de mayor circulación del noroeste bonaerense.

Publicado

el

El director del diario La Verdad Guillermo Calles, luego de la competencia entregó los premios y también hizo uso de la palabra destacando entre otras cosas que “estamos muy pero muy contentos, porque este es el segundo evento que realizamos y la convocatoria ha sido excelente. En el tránsito de este camino al centenario estamos siempre con el espíritu de hacer y de participar más en la sociedad. Buscamos que el diario no sea solamente un medio de comunicación, sino que también pueda ser un motivador de todas estas actividades que hacen muy bien a Junín".

"Esta es una carrera tradicional que se corre todos los años y nosotros queríamos estar presentes en el año del centenario", finalizó.

 

Pablo Petrecca. El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente en la jornada que organizó el diario La Verdad, señalando sobre la prueba atlética que “estamos muy contentos de estar presentes y apoyar un nuevo evento deportivo. Creemos que es muy importante llegar a tener un Junín saludable y, para ello, es importantísimo fomentar el deporte, con todas las ventajas y las virtudes que tiene".

"Desde el Gobierno organizamos muchas actividades deportivas; tenemos las calles saludables, que ya son un clásico los domingos; y estamos presentes en todo tipo de evento deportivo que se realiza en la ciudad", agregó.

Luego continúo, explicando que "fue una carrera muy linda para Junín. Felicito a los organizadores, que han estado en todos los detalles y a los atletas, que tuvieron una gran fuerza de voluntad".

Después finalizó resaltando que "y hoy tuvimos un condimento especial, fue que contamos con la presencia de Martín Kremenchuzky, que le hace frente a las dificultades y eso también nos llena a nosotros de energía y nos muestra que las cosas se pueden hacer".

 

Daniel Pueyo. El subsecretario de Educación y Deportes de la Municipalidad, Daniel Pueyo, señaló que "estoy muy contento, porque con esta actividad, como con todas las que organizamos, estamos cumpliendo con dos de los objetivos que nos hemos planteado en la gestión. Por un lado, que Junín sea centro de las actividades deportivas de la Región. Y, por otro, como bien lo marcaba Pablo, lograr una ciudad saludable".

Luego, agregó que "arrimarse a la ciudad y ver en tres o cuatro cuadras a la redonda un montón de gente haciendo la entrada en calor y después participando, nos pone muy contentos porque demuestra las ganas que tiene la gente". agregó.

 

Caio y LT20. La conducción de la jornada en la puerta del diario estuvo a cargo de Caio Marcaida, junto a un grupo de promotoras; mientras que en los estudios de LT 20 Radio Junín transmitiendo en directo estuvieron Rubén Cusano, Mario Fernández, Claudio Carafiello y Rubén Darío Vasallo, con la asistencia técnica de Rubén Yapur.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas