Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Guillermo Alberti: “Estoy corriéndome del peso de la Secretaría de Espacios Públicos”

El ex funcionario habló de las razones por las que decidió dejar el Municipio y explicó que se dedicará a sus “actividades privadas”.

Publicado

el

El ex secretario de Espacios Públicos, Guillermo Alberti, dialogó con Radio Junín sobre los motivos que lo llevaron a dejar el cargo. En referencia a esto expresó: “Estoy corriéndome del peso que tiene la Secretaría. Es un lugar de mucho compromiso, responsabilidad y presión social”.

Por otro lado agregó: “Creo que es el momento justo para ver la gestión desde otro lugar. Esta decisión ya estaba hablada desde hace un tiempo con Pablo Petrecca y estábamos buscando la persona adecuada”. En la misma línea contó que quien va a reemplazarlo será Germán Aguilar, y afirmó: “Tengo la esperanza de que me supere y tomé el compromiso de seguir acompañándolo. Sigo dentro de la Secretaría pero un poco más relajado, apoyando la gestión”.
Además resaltó: “No me arrepiento de nada, fue una experiencia maravillosa que te hace madurar mucho. Pero todos los que estamos en función tenemos otras actividades. Yo tengo varias actividades privadas a las que descuidé todo este tiempo y la idea es retomarlas”.

Alberti explicó que el trabajo de las secretarías es muy desgastante, “sobre todo Obras Públicas y Espacios Públicos”. En relación a esto declaró: “No tenés días de franco, tu teléfono tiene que estar disponible las 24 horas, tenés que acudir a una emergencia en cualquier momento. Eso complica la salud, soy muy pasional en mi desempeño y eso tiene consecuencias”.
“Yo me propuse trabajar basándome en tres pilares: no descuidar a mi familia, no servirme del Municipio y no pelearme con nadie, ni políticamente con la oposición, porque uno vino a servir al prójimo”, destacó.
Por último sostuvo: “A lo que era Talleres, hoy es un éxito rotundo. Es una secretaría, que fue uno de mis desafíos. Me hubiese gustado lograr muchas otras cosas, pero vengo del sector privado y con el sector público hay mucha diferencia, que es un poco lo que me afectó a la salud. En el sector privado uno tiene más libertad. Es importante un recambio de vez en cuando y en eso estoy de acuerdo con el Intendente. Me voy contento, satisfecho, en paz, porque generé muy buenas relaciones”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas