Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Guido Covini: “Agradecemos el esfuerzo diario de los trabajadores”

Publicado

el

En el marco de la celebración de este día, el Ingeniero Guido Covini, titular de Obras Sanitarias del Gobierno de Junín, realizó un balance del trabajo que desde esa área se lleva a cabo todos los días para ofrecerles a los vecinos de Junín el mejor servicio posible de agua potable y cloacas.

Universidad Siglo 21

Primeramente, el funcionario saludó y felicitó a “todos los trabajadores de obras sanitarias por su día y por otro lado, remarcar que desde la asunción del gobierno de Pablo Petrecca, el objetivo a cumplir es llegar con el servicio básico de agua potable y de cloacas a toda la población. En ese marco, es importante el rol de los trabajadores de obras sanitarias, quienes todos los días trabajan motivados y con ganas para avanzar, todos los días, con ese objetivo”.

“Gracias a los trabajadores, ante cualquier reclamo o inconveniente, permanentemente trabajamos para poder dar respuestas y un óptimo servicio. Como dije, el gran objetivo del Intendente Pablo Petrecca es llegar con estos dos servicios esenciales, como son agua y cloacas, a la totalidad de los vecinos de Junín, hoy estamos trabajando en los barrios Emilio Mitre, Ricardo Rojas, Los Almendros y avanzamos, respecto de las conexiones de cloacas, en dos años de gestión hemos realizado las obras para unos 20000 vecinos”, remarcó.

Por otro lado, Covini señaló que “esa es la exigencia y el compromiso que todos los días tiene el trabajador de obras sanitarias, con lo que podemos ampliar el servicio y dar respuestas inmediatas ante cada necesidad de un vecino. Cuando hablamos de los servicios de agua potable y cloacas, hablamos de dos servicios que tienen que ver con la salud y la calidad de vida del vecino, son principios básicos para el desarrollo de una comunidad”.

El titular de obras sanitarias, contó para finalizar, que el municipio “avanza para seguir creciendo y llegar con los servicios a todos los vecinos, realizando obras por todo Junín, impulsando grandes proyectos y sumando tecnología que nos permite optimizar y brindar un mejor servicio. Hoy los 22 pozos de bombeo de agua potable más importante de la ciudad están monitoreados permanentemente, lo que nos permite dar respuestas y solucionar inconvenientes con inmediatez. Además hemos agregado la cloración por dosificador automático en cada pozo, lo que mejora y mantiene la calidad del agua”.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas