Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Guerrieri hizo ir a Ponce al pasto y tuvo que abandonar

Esta situación, que se produjo en la tercera vuelta de la final, derivó que se tapara el radiador del juninense y luego de pasar por boxes, el auto igual levantó temperatura por lo que en el quinto giro tuvo que abandonar.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León, tuvo que abandonar en la final de la séptima fecha de la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC 2000,  que se corrió en el autódromo “Ciudad de Oberá”, en la provincia de Misiones.

El representante de nuestra ciudad, que logró tres campeonatos en la categoría, lo hizo a bordo del Toyota Corolla número 16 del equipo oficial Toyota.

En la tercera vuelta Esteban Guerrieri forzó inútilmente una maniobra e hizo ir Ponce de León al pasto. Esta situación derivó que se tapara el radiador del juninense y luego de pasar por boxes, el auto igual levantó temperatura y en el quinto giro tuvo que abandonar.

Ganó Pernía.
Leonel Pernía, con un Renault Fluence, ganó la carrera de punta a punta. Bernardo Llaver (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Renault) ocuparon el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

La competencia se puso en marcha con Pernía al frente, seguido de Llaver y Facundo Chapur. Más atrás se ubicaban Ardusso y Canapino.

En el transcurso de las primeras vueltas, los dos punteros comenzaron a hacer diferencia con respecto al resto, mientras que Chapur y Ardusso pelearon por el tercer lugar. Este último fue quien terminó sonriendo y entró en el podio.

Pernía, en tanto, rompió una racha adversa de 24 finales sin ganar y por fin pudo festejar.

Próxima.
La próxima fecha del Súper TC2000 será el 3 de septiembre en el circuito callejero de Santa Fe.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas