Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Guerrera anunció obras en el Hospital de Germania

Informó que realizarán cuatro nuevas habitaciones, la refacción de dos de las habitaciones existentes, y una nueva entrada independiente de la actual para el sector de geriatría, con un sector de servicios, entre otras obras.

Publicado

el

En el 114º Aniversario de la localidad de Germania, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, realizó importantes anuncios referidos a obras públicas vinculadas al cuidado de la salud de la población, y finalizó con la fuerte carga emotiva del inicio de la despedida del mandatario en el cargo que desempeña.

Acompañado por el secretario de Gobierno, «Fredy» Zavatarelli, quien apuesta a sucederlo, el jefe comunal anticipó que «vamos a empezar, en los próximos dos meses con una tarea muy ambiciosa en el hospital de Germania: Vamos a hacer cuatro nuevas habitaciones con baño privado, para doce camas más para nuestros adultos mayores, la refacción de dos de las habitaciones existentes, una nueva entrada independiente de la actual para el sector de geriatría, con un sector de servicios. Son doscientos ochenta y cinco metros cuadrados de nueva construcción. Un salón comedor con un salón de usos múltiples, un nuevo sector de patios y jardines, ampliación y refuncionalización de la cocina existente. El recambio total de la cubierta de techos, sé que van a extrañar las tejas, pero vamos a ir a la chapa, porque en realidad es más eficiente, y porque la teja colonial permanentemente hay que estar reparándola y acondicionándola, me refiero a la cubierta total del techo».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas