Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Guede fue presentado oficialmente como DT de San Lorenzo

El técnico firmó un contrato por dos años con el club azulgrana, y según Lammens, la idea de tenerlo en San Lorenzo fue por el "muy buen trabajo" que tuvo en Nueva Chicago y Palestino de Chile

Publicado

el

El entrenador Pablo Guede fue presentado oficialmente hoy al frente del plantel de San Lorenzo, luego de la primera práctica que realizó en la cancha auxiliar del club en el Bajo Flores.

“El listón estaba muy alto, pero un club como San Lorenzo tiene que estar ahí. El Patón hizo un excelente trabajo y no toca comparar, sino intentar ganarla otra vez (Copa Libertadores)”, expresó Guede en la conferencia de prensa que brinda en el estadio “Pedro Bidegain”.

“Desde el primer momento en que nos presentó el proyecto, nos entusiasmó a todos, que tendrá a San Lorenzo en lo más alto y nos seduce su forma de trabajo, reemplazando a un gran técnico como el (Edgardo) Patón” Bauza y será un reto interesante para Pablo y todo el plantel”, aseguró el presidente de la entidad, Matías Lammens.

Guede, de 41 años, firmó un contrato por dos años con el club azulgrana, y según Lammens, la idea de tenerlo en San Lorenzo fue por el “muy buen trabajo” que tuvo en Nueva Chicago y Palestino de Chile: “Es un entrenador para este momento del club”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas