Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Guardavidas celebraron su día en el Parque Natural

El mismo se llevó a cabo el domingo pasado en el camino costero. Participaron trabajadores de Junín y la Región.

Publicado

el

Los guardavidas celebraron su día con diferentes actividades realizadas el pasado domingo pasado en el camino costero del Parque Natural Laguna de Gómez.

Los festejos incluyeron competencias de rescate y salvamento, juegos, actividades recreativas y un agasajo final que pudieron disfrutar no sólo los trabajadores de Junín, sino también de la Región, así como chicos recibidos en la Escuela de Guardavidas de la ciudad, pero que se desempeñan en otras zonas del país.

“Las actividades comenzaron a las 18 en las playas de arena del camino costero. Allí hicimos las actividades de salvamento y algunos juegos, con guardavidas de nuestra ciudad, de Pergamino y de Chacabuco “, afirmó Martín Laius, jefe del equipo de guardavidas del Gobierno de Junín.

“Después nos trasladamos a otro sector en donde se realizaron más juegos y terminamos con el festejo propiamente dicho, que duró hasta las 20. La idea fue agasajar a nuestros compañeros, que durante todos los días trabajan al rayo del sol”, agregó.

En relación a la labor realizada durante la temporada, en tanto, indicó: “La mayoría de los objetivos que nos habíamos planteado los pudimos llevar a cabo. Si bien siempre hay cosas para corregir, estamos en un buen nivel”.

“Estamos muy contentos por el trabajo, no sólo de los guardavidas, sino de todos los otros compañeros que asisten para las actividades realizadas. Por ejemplo, en los cruces, el acompañamiento que tenemos de los chicos de pesca es fundamental, porque nos ayudan mucho en el armado; lo mismo que los Bomberos voluntarios y la Policía del destacamento”, agregó

“La verdad es que se hizo un trabajo conjunto y hasta el momento pudimos llevar a cabo todas las actividades, con todos los objetivos cumplidos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas