Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Guaragna sigue compitiendo en Croacia

El timonel del Club Náutico Junín se ubica 19no. en la general y todavía quedan cuatro días de competencia.

Publicado

el

El timonel del Club Náutico Junín Francisco Guaragna continúa con su participación en el Europeo Juvenil de la Clase Laser Under 21 ILCA 2016, que se lleva a cabo en aguas del Mar Adriático en la ciudad de Split, Croacia hasta el sábado 27.

Después de otro día de espera en tierra por fuertes vientos pudieron correr dos regatas con viento similar al del lunes 20-25 nudos de intensidad. Ayer Guaragna tuvo algunos errores tácticos peleando los primeros lugares en las regatas, finalizando en el 11er. lugar en la primera y 13ero. en la segunda.

El nivel de competencia es muy bueno por lo que cualquier error significa perder varios puestos. Pancho se ubica 19no. en la general y todavía quedan cuatro días de competencia.

 

 “Me volví del agua con bronca”. Luego de finalizar la jornada Francisco Guaragna expresó que “el nivel es mundialista y no te perdonan un paso en falso, por lo que perdí muchos puestos en ambas regatas. Me volví del agua con bronca pero no hay tiempo para lamentos y mañana (por hoy) se espera poder hacer tres regatas y concluir la etapa clasificatoria antes de la división de flotas oro y plata”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas