Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Guaragna quedó 12do en la general

El timonel del Club Náutico Junín, se encuentra en una muy buena ubicación en la Flota de Oro teniendo en cuanta que están compitiendo los mejores del mundo. Hoy finaliza el certamen que se está llevando a cabo en aguas del mar Adriático en Croacia.

Publicado

el

El timonel del Club Náutico Junín Francisco Guaragna finalizará hoy con su participación en el Europeo Juvenil de la Clase Laser Under 21 ILCA 2016, que se lleva a cabo en aguas del Mar Adriático en la ciudad de Split, Croacia.

Ayer se corrieron las dos regatas programadas de la flota de Oro, las mismas se llevaron a cabo con vientos medios, donde la corriente estuvo algo más fuerte que el jueves.

En la primera Guaragna sufrió dos penalizaciones por lo cual perdió muchos puestos llegando 22do. En la segunda con un poco más de viento hizo un buen trabajo y finalizó 4to., quedando 12do. en la general.

Hoy si las condiciones del tiempo lo permiten se llevarán a cabo las dos últimas regatas del certamen.

 

La palabra de Pancho. Al consultarlo sobre como será hoy la última jornada Francisco Guaragna explicó a LA DEPORTIVA que “si, así es mañana (por hoy) se corren las últimas dos regatas del Campeonato y ojalá pueda hacer un buen papel. Hay tiempo límite hasta las 4 de la tarde para largar, por lo cual está difícil que se pueda cumplir el cronograma con las 2 regatas restantes ya que esta comisión de regatas con el oficial al mando están teniendo grandes falencias y demoran mucho en largar sin respetar el horario previsto. Ojalá que ellos tengan un buen día y podamos correr, que se de un lindo cierre de campeonato sería ideal”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas