Los resultados deportivos de Francisco “Pancho” Guaragna en los Juegos Olímpicos de París 2024 no fueron los esperados, tal como lo resumió el deportista en un breve texto en donde realizó una fuerte autocrítica.
Más allá de su auto-exigencia, el hecho que pueda participar de este nivel de competencias a nivel mundial le servirán para sumar mayor experiencia y llegar pleno a los próximos JJOO que se desarrollarán en Los Ángeles 2028.
El nacido en Rufino afirmó en sus redes sociales que “siento mucho no haber podido honrar con un buen resultado todo el trabajo y el esfuerzo que hicimos para esta campaña. Me vuelvo sin conseguir lo que buscaba”.
Seguidamente afirmó que “es difícil describir con palabras lo que viví esta semana, pero es lo que tocó y tengo que aceptarlo. Fallé más de lo que acerté. Intenté aprender del error, intenté mejorar cada día, lo intenté todo, pero no se me dio..”.
En el final dijo que “quiero agradecerles por su apoyo durante los juegos, me hicieron llegar todo su cariño, representé lo mejor que pude. Esta aventura llegó a su fin. Gracias por acompañarme”.