Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Guaragna está 16to. en la flota de Oro

El timonel del Club Náutico Junín, corrió las dos regatas que se llevaron a cabo ayer; en la primera finalizó 11ro. y en la segundo quedó 25do.. Restan dos días de competencia y la realización de cuatro regatas del certamen que se está llevando a cabo en aguas del mar Adriático en Croacia.

Publicado

el

El timonel del Club Náutico Junín Francisco Guaragna continúa con su participación en el Europeo Juvenil de la Clase Laser Under 21 ILCA 2016, que se lleva a cabo en aguas del Mar Adriático en la ciudad de Split, Croacia y finalizará mañana.

Ayer comenzó a correrse con flotas divididas en Oro y Plata y se hicieron dos regatas con 10-13 nudos, fuertes borneos y una corriente que se hizo notar para todos los timoneles. Pancho quedó 11ro. en la primera y 25do. en la segunda, ubicándose 16to. en la general.

 

La palabra de Pancho. Luego de la jornada de ayer Francisco Guaragna explicó a LA DEPORTIVA que “estoy a 10 puntos del Top10 que sería mi objetivo. Mañana (por hoy) no hay que equivocarse y salir con todo. Restan dos días, ultimas cuatro regatas, pueden pasar muchas cosas.

Muchos de los que no tuvieron un buen Mundial en Alemania están teniendo buenas regatas acá y eso lo hace aún más entretenido y aumenta el nivel del evento, cada día saco cosas nuevas y conclusiones de cara al futuro. Estos campeonatos más allá del resultado sirven para eso y por suerte estoy aprovechando cada regata para ver las cosas que estoy bien y en las que tengo que mejorar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas