Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Guaragna entró en la flota de Oro

El timonel del Club Náutico Junín, cumplió una gran actuación en la regata de ayer y arribó en el 5to. lugar, logrando la clasificación para competir entre los mejores, que definirán al campeón en Croacia.

Publicado

el

El timonel del Club Náutico Junín Francisco Guaragna continúa con su participación en el Europeo Juvenil de la Clase Laser Under 21 ILCA 2016, que se lleva a cabo en aguas del Mar Adriático en la ciudad de Split, Croacia hasta el sábado 27.

Ayer corrieron una sola regata con 18-20 nudos, y Guaragna finalizó 5to. y entró en la flota de oro en la posición 19na. en la clasificación general, siendo el primer sudamericano en los primeros veinte puestos.

Hoy comienza la etapa final, serán tres días de competencia directa entre los primeros del campeonato. La importancia de que Pancho haya sido regular en estas cuatro regatas corridas; en los próximos días podría beneficiarlo si los de arriba se equivocan y tienen regatas malas.

 

La palabra de Pancho. Luego de la jornada de ayer Francisco Guaragna explicó a LA DEPORTIVA que “hay que seguir dejando todo, con mucha garra. Me siento muy bien en cuanto a la velocidad y la táctica, siempre hay cosas que mejorar o ajustar, detalles que al final hacen la diferencia y te terminan dejando en lo más alto de un campeonato. Lo bueno es que estoy aprendiendo mucho en estos días acá y disfruto poder compararme con los mejores del mundo que están aquí conmigo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas