Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Guaragna empieza el Europeo U 21 en aguas del Mar Adriático

El timonel del Club Náutico Junín comenzará hoy un nuevo certamen internacional de la clase Laser Under 21 ILCA 2016, que se llevará a cabo en la ciudad de Split y contará con los mejores exponentes de todo el mundo.

Publicado

el

El timonel del Club Náutico Junín Francisco Guaragna comenzará hoy su participación en el Mundial Juvenil de la Clase Laser Under 21 ILCA 2016, que se llevará a cabo en la ciudad de Split, Croacia hasta el sábado 27.

El Deportista del Año 2015 de Junín, en estos días previos Lugo de haber disputado la semana pasada el Mundial en Alemania, estuvo probando el equipo y barco completo y también la cancha donde se disputarán las regatas.

A comparación de Alemania, que se corrió en aguas un poco frías del Mar Báltico, en esta zona del Mar Adriático el agua es más clara y calurosa.

Por lo general en la zona donde correrán las regatas no hay mucho viento, pero de acuerdo a lo informado desde ese lugar el pronóstico anunció que esperan que entre un frente fresco del norte con fuertes vientos, en caso de cumplirse será una jornada durísimo para todos los timoneles, tal como ocurrió Kiel, Alemania.

 

Pancho: “Ojalá pueda estar entre los 15 mejores de Europa”. Al ser consultado sobre este torneo Pancho explicó a LA DEPORTIVA que “vamos a dejar todo como la semana pasada, se siente el desgaste hecho en el Mundial pero acá no hay excusas y hay que estar a la altura del evento”.

Luego concluyó manifestando que “ojalá pueda estar entre los 15 mejores de Europa, ese es el objetivo para este campeonato”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas