Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Guaragna arribó a Malasia para disputar el Mundial

El timonel del Club Náutico Junín estará presente en el Campeonato Juvenil, que se disputará entre el 27 de diciembre y el 3 de enero de 2016.

Publicado

el

El timonel del Club Náutico Junín Francisco Guaragna arribó ayer a Langkawi, Malasia, donde competirá en el Campeonato Mundial ISAF Juvenil, que se disputará entre el 27 de diciembre y el 3 de enero de 2016.

Tras la llegada, Pancho posteó una foto junto a todos los integrantes del equipo argentino de yachting y escribió en su cuenta de la red social Facebook: “Después de un largo viaje con algunas escalas ya estamos en Langkawi, Malasia!! Felices fiestas para todos!!! #VamosArgentina”.

Guaragna, uno de los mejores deportistas de Junín de la temporada 2015, buscará terminar el año de la mejor manera. Este año fue campeón Argentino, campeón Sudamericano y ganó el Pre-Mundial en Canadá; estos logros internacionales es algo que no venía sucediendo hace mucho tiempo con los deportistas que representan a entidades de nuestra ciudad.

45ª edición

Langkawi, Malasia, recibirá la 45ª edición de los Campeonatos del Mundo de Vela de la Juventud de la ISAF. Más de 380 regatistas intervendrán en el certamen.

La ceremonia será 28 y el 29 comenzará la competencia que se extenderá hasta el domingo 3 de enero del próximo año, con el viernes 1 de enero como día de descanso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas