Guaminí y Coronel Suárez habilitaron reuniones familiares y Necochea el surf -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Guaminí y Coronel Suárez habilitaron reuniones familiares y Necochea el surf

Estas medidas de flexibilización de la cuarentena están reguladas y programadas para días y horarios determinados.

Publicado

el

Algunos municipios bonaerenses en los que no se han registrado casos de coronavirus o se han contabilizado muy pocos y esos pacientes ya están recuperados, habilitaron algunas actividades sociales y recreativas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los municipios de Coronel Suárez y Guaminí decidieron permitir la realización de reuniones familiares de hasta diez personas, durante los fines de semana. Tal como publicó el sitio web de LU24, se trata de los primeros distritos en tomar este tipo de medidas, para dejar que se produzcan encuentros entre personas que no conviven en los mismos hogares. Cabe destacar que en ninguno de los municipios se detectaron casos de infectados por coronavirus.

En tanto, Coronel Suárez reguló esta instancia solamente para los domingos y feriados, mientras que Guaminí fijó esta opción solo para los días domingos, entre las 10 y las18.

Necochea: surf y actividades en el mar
En el distrito de Necochea, finalmente, el intendente Arturo Rojas, firmó un decreto por el que habilitó la práctica de deportes acuáticos durante este fin de semana largo, entre las 9 y las 16.

Los deportes permitidos son surf, bodyboard y kitesurf en dos sectores diferentes: a lo largo de la playa de Quequén y, en Necochea, desde la Escollera Sur hasta el comienzo del Parque Eólico, antes de Punta Negra.
********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas