Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

GrupoIE junto a la comunidad educativa

Publicado

el

En el marco de la política de Grupo IE de apertura a la comunidad, contando con la convocatoria de la Jefatura Distrital de Educación, Intermed de Junin formalizó una serie de encuentros donde se capacitó a responsables de la comunidad educativa de Junin y la zona acerca del uso del servicio de emergencias medicas en instituciones educativas.

A lo largo de tres jornadas estuvieron presentes los responsables de establecimientos de todos los niveles educativos de Junín y la zona, acompañados por autoridades regionales y distritales. Esta iniciativa es producto del diálogo continuo y de las necesidades planteadas por las mismas instituciones a la empresa a través del área de Atención al Cliente y Control de Calidad.

De la mano de colaboradores idóneos de diferentes sectores de la empresa, los asistentes recibieron herramientas e información para desenvolverse en casos de emergencias, se generó un espacio de debate y evacuación de dudas con ejemplos concretos, y se concientizó a la comunidad educativa acerca del uso responsable del servicio de emergencias.

Grupo IE reafirma su compromiso con la comunidad y celebra los espacios de intercambio transparentes, generando propuestas que agreguen valor a la prestación de un servicio de calidad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas