Grave lesión de Franco Leys - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Grave lesión de Franco Leys

El mediocampista central de Sarmiento habría sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación demandaría alrededor de seis meses.

Publicado

el

El mediocampista central de Sarmiento, Franco Leys, de acuerdo a los estudios que se le realizaron, habrían determinado la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla de su pierna derecha por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación demandaría alrededor de seis meses.

El jugador sufrió la molestia en el entrenamiento del día martes, como informó LA DEPORTIVA, por lo que el cuerpo médico de la institución decidió realizar los estudios correspondientes para determinar la gravedad o no de la lesión. Lamentablemente la noticia no habría sido la esperada por todos.

Leys había sufrido una lesión de ligamentos en la misma rodilla en octubre de 2014 actuando para Colón de Santa Fe en el partido ante Boca Unidos de Corrientes, donde debió ser reemplazado a los 14 minutos del primer tiempo.

Ahora habrá que aguardar las próximas horas para saber el diagnóstico definitivo y cuándo sería intervenido quirúrgicamente el excelente jugador de Sarmiento, que luego tendrá que empezar la recuperación y seguramente que muy pronto lo volveremos a ver dentro de la cancha defendiendo los colores del elenco Verde juninense.

Desde LA DEPORTIVA toda la fuerza para Franco.

Más Leidas