Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Grave denuncia contra un médico por acoso sexual

Una paciente lo acusó ante la policía y tomó inmediata intrvención la Fiscalía Nro. 6.

Publicado

el

Una paciente denunció ante autoridades policiales, haber sido acosada por un médico, cuando era atendida en un consultorio del Hospital Abraham Piñeyro.

El relato de lo sucedido, lo efectuó la joven mamá, ante funcionarias de la Comisaría de la Mujer y la Familia y ya tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6.

La denunciante expresó que había concurrido a una consulta por un fuerte dolor abdominal y que el profesional de la salud la atendió “en todo momento insinuándose”.

Habría aclarado que si bien, durante la revisación, no se extralimitó, aunque con posterioridad, se sentó a su lado en la camilla para continuar con apreciaciones fuera de lugar, llegando a hablarle de su “perfil de modelo”, el color de sus ojos, si tenía cirugía plástica en las mamas, por mencionar algunas de las descripciones que constan en la denuncia.

Por último, hizo la mujer referencia a una situación cuanto menos incómoda, ya que al retirarse de la consulta, el médico intentó besarla. “Le corrí la cara y me largué”.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades del Hospital Piñeyro tomaron intervención en la causa iniciada que, además, tomó estado público poco después de radicada la denuncia. Las autoridades no dieron a conocer la identidad del profesional denunciado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas