Grave accidente en la Ruta 7 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Grave accidente en la Ruta 7

Un auto y una camioneta terminaron en la banquina, a raíz de que un caballo se cruzó en plena carretera. El conductor de la camioneta es de Junín.

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 20 horas en la Ruta Nacional 7, Km 205, en cercanías de Chacabuco.

Por causas que se tratan de establecer, un auto y una camioneta terminaron en la banquina, a raíz de que un caballo se cruzó en plena carretera: el animal finalmente murió por las heridas.

El auto, quien habría impactado primero contra el equino, un Chevrolet Corsa, quedó volcado con serios daños en su carrocería. El conductor fue identificado como Hernán Darío Palmintieri de 36 años, es oriundo de Chacabuco y se encontraría en buen estado de salud.

En tanto, quien manejaba la camioneta Toyota Hilux, Julián Fernández, de 43 años, es de Junín. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital de Chacabuco con lesiones leves.

La ruta permaneció con transito asistido sin corte. Se hizo presente Policía Científica de Junín e intervino la UFIJ 11 de Chacabuco.

Foto: chacabucoenred.com y www.chacabuquero.com.ar

También puede interesarte:

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

Todo Chevrolet

Más Leidas