Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Gran victoria del «Titán» Nicolás de León

El ascendente boxeador juninense de 23 años hizo una excelente pelea y derrotó por puntos en decisión unánime a Jonathan Sosa, de San Martín, en la pelea de fondo profesional, que se llevó a cabo en el club Estrella de Berisso.

Publicado

el

El boxeador juninense Nicolás de León (61,100kgs) venció por puntos en decisión unánime a Jonathan Sosa (62,500kgs.) de San Martín en la pelea de fondo profesional, que se llevó a cabo en el Club Estrella de Berisso, en el festival que organizó la promotora «Látigo Box».

El púgil de nuestra ciudad, que es dirigido por el ex campeón del mundo Juan Martín «Látigo» Coggi y el preparador físico Ariel Castillo, hizo una gran pelea y logró su octava victoria, la cuarta consecutiva en su corta carrera en el profesionalismo.

El combate estuvo enrolado en la categoría Welter y el representante de nuestra ciudad, fue ampliamente dominador en los seis rounds que duró la pelea. El fallo de las tarjetas de los jurados fue el siguiente: 59-57, 60-54 y 60-56.

De León tiene 23 años y un gran futuro por delante y lo viene demostrando en el buen nivel que tuvo en sus últimas presentaciones.

 

 

MÁS DEPORTES

Más Leidas