Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gran victoria de Juani Farías

El ascendente púgil de nuestra ciudad venció claramente a Rolando Portillo de Morón. En los otros combates Luana Quiroga ganó y es campeona de AMBAPA, lo mismo que Julián Boccardo y Maximiliano Rojas.

Publicado

el

Con una buena presencia de espectadores se llevó a cabo el festival de boxeo amateur denominado “KO a las Drogas”, que en el desarrollo de los combates determinó nuevos campeonas de la AMBAPA.

El evento estuvo organizado por la Escuela de Boxeo “Luis Ángel Firpo” a cargo de Norberto “Canilla” García, con una gran colaboración de la Municipalidad de Junín y se realizó en el gimnasio “Beto Mesa”, ubicado en calle Primera Junta y Alvear.

Los árbitros de los combates fueron Luis Mario, Oscar Farías y Juan Carlos Pastorino, el médico de turno Luciano Naso. Todo estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Box a cargo de Pedro Riera, quien tuvo la colaboración de Tito Tolosa. En tanto que Ricardo Vera, fue el representante de la AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs) que estuvo en el festival y fue el responsable de colocar los cinturones a los campeones.

CLARO ÉXITO DE JUANI FARÍAS

En la pelea de fondo de la noche en un gran trabajo durante todos los rounds Juan Ignacio Farías (Junín-59,400) le ganó por puntos a Rolando Portillo (Morón-57,600).

El ascendente púgil de nuestra ciudad fue el que manejó la distancia, con buenos ganchos y cross aplicó perfectamente los mejores golpes justificando ampliamente su victoria. El púgil que orienta Oscar Farías de la Escuela “Ringo Bonavena” lo espera una gran futuro de seguir en este camino ascendente. Juani lleva 12 peleas realizadas y todas ganadas.

GANÓ JULIÁN BOCCARDO

Julián Boccardo (Junín-55,600) venció puntos en fallo unánime a Laureano Chamorro (San Nicolás-52,300). El representante de nuestra ciudad dominó todos los rounds y fue un claro ganador y campeón de la AMBAPA.

VICTORIA DE LUANA

Luana Quiroga (Junín-44,900) se consagró campeona de la AMBAPA al vencer a Ayelén Figueroa (44,800-Ameghino) por puntos en un entretenido combate, que la juninense resolvió muy bien y se quedó con el título.

AJUSTADO TRIUNFO DE ROJAS

En una de las peleas más atractivas de la noche Maximiliano Rojas (Junín-59,400), en un polémico fallo, venció por puntos a Ariel Vergini (Junín-60,000) y logró el título de la AMBAPA. Seguramente que muy pronto se podrá dar la pelea revancha.

LA OTRA PELEA FEMENINA

En el otro combate femenino de la noche Nahir Mosquera (Morón-74,900) derrotó por puntos a Luján Seitún (Junín-75,800) y obtuvo el campeonato AMBAPA de la categoría.

PESOS PESADOS

El combate de la categoría Pesados, Mariano López (Junín-92,600) venció por puntos a Diego López (Junín-93,600).

OTRAS PELEAS

Sergio Rocha (Junín-69,800) empató con Leonardo Ponce (Junín-73,300)
Brian Vargas (Junín-64,200) venció por abandono a Santiago Dabul (Junín-61,100).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas