Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gran triunfo de Juan Ayerbe

El piloto juninense triunfó en el Campeonato Argentino de Motociclismo, en la categoría 125cc Graduados, en la 9na. jornada que se llevó a cabo en la localidad de Ramona, Santa Fe. En tanto en la principal categoría la 250/450cc Internacional Javier Lucero en una muy buena actuación finalizó tercero.

Publicado

el

Con la presencia de varios pilotos de Junín se disputó en el circuito “Raúl Caligaris” de Ramona, Santa Fe, la novena  fecha del 39no. Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM). Participaron 189 motos y observaron la jornada más de 2.300 espectadores.

Juan Manuel Ayerbe en 125cc Graduados se subió a lo más alto del podio y demostró a los 43 años que sigue estando entre los mejores pilotos del país.

En tanto en la principal categoría la 250/450cc Internacional Javier Lucero en una muy buena actuación finalizó tercero.

Vale recordar que el CAM es el certamen más importante del país que se corre en óvalos de tierra compactada, donde los juninenses siempre son protagonistas en las distintas categorías en las cuales participan.

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas