Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gran remontada: Largó 28vo. y llegó 6to.

 Un buen fin de semana redondeó el piloto juninense que de no haber sufrido el toque en la serie del sábado, seguramente en la final hubiera estado en el podio de la Clase 2 en el autódromo de Concordia.

Publicado

el

El piloto de Junín Nicolás Bulich tuvo una gran actuación en la final de la Clase 2 del Turismo Pista, que se corrió ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la sexta fecha de la temporada 2016.

Luego de salir desde el 28vo. lugar el juninense hizo una gran largada y en la primera vuelta pasó seis autos; después siguió con un buen ritmo pasando varios autos hasta terminar en la sexta posición.

Un gran fin de semana para el representante de nuestra ciudad, que de no haber sufrido el toque en la serie del sábado, seguramente en la final hubiera estado en el podio.

Vale recordar que en la serie del sábado Bulich sufrió un toque cuando estaba tercero y quedó retrasado para largar la final. En los tanques llenos el juninense había sido el más rápido.

 

Próxima carrera. La octava fecha se llevará a cabo el 14 de agosto en el circuito Nº 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal y estará en juego la Copa Luis Faija.

 

Clasificación final

1º) Joaquín Telo (Ford Ka)

2º) Walter Bessone (Corsa)

3º) Joaquín Volpe (Corsa)

4º) Luis Bessone (Corsa)

5º) Marcelo Marchesse (Ford Ka)

6º) Nicolás Bulich (Celta)

7º) Renzo Cerretti (Ford Ka)

8º) Juan Benedetti (Corsa)

9º) Adrián Roux (Palio)

10º) Sebastián Di Bella (Celta)

 

Campeonato

1º) Luis Bessone, 171,5; 2º) Pablo Vázquez, 152; 3º) Joaquín Telo, 151; 4º) Lucas Garro, 135,5; 5º) Leandro Elizalde, 133,5; 6º) Gonzalo Alcaine, 121; 7º) Tomás Fineschi, 101; 8º) Marcelo Marchesse, 85; 9º) Renzo Cerretti, 82; 10º) Walter Bessone, 61,5; 15º) Nicolás Bulich, 49,5.

 

Nicolás: “El auto tenía muy buen ritmo”. Luego de terminar la carrera y en el sector de boxes Nicolás Bulich sin ocular su alegría habló con LA DEPORTIVA, destacando que “estoy muy contento me hacia falta un resultado así para seguir trabajando con todas las ganas”.

Sobre la carrera final explicó que “tuvimos una muy buena largada. En la primera vuelta habíamos pasado 6 autos; después hubo un choque que pudimos sortear bien y de ahí en adelante el auto tenía un muy buen ritmo y pasamos varios autos y pudimos llegar al sexto puesto en una gran remontada.

Antes de finalizar Nicolás agradeció a “todas las publicidades, a mi familia, a todos los amigos, a los juninenses y los hacen lo posible de una u otra manera para que yo pueda correr”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas