Gran Premio de Monza: Séptima pole para Hamilton - Deportes
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Gran Premio de Monza: Séptima pole para Hamilton

Publicado

el

Gran Premio.

El piloto Lewis Hamilton (Mercedes) alcanzó hoy una nueva pole, la séptima que consigue en el Autódromo Nacional de Monza, que mañana será sede del Gran Premio de Italia en el marco de la octava fecha del Mundial de Fórmula 1.

El británico logró además quedarse con un récord en la pista de 5.793 metros al girar en un tiempo de 1m18s887 y ubicarse en el primer lugar de la clasificación, mientras que su compañero de equipo, Valtteri Bottas, concluyó segundo a 0.069 segundos.

En tanto, el español Carlos Sainz (McLaren) se ubicó en la tercera posición, seguido por el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Detrás, en el sexto puesto quedó Lando Norris (Mc Laren); en el séptimo, Daniel Ricciardo (Renault); en el octavo, Lance Strool (Racing Point); en el noveno, Alexander Albon (Red Bull); y Pierre Gasly (Alpha Tauri) completó el top ten.

Con estos resultados, es la primera ocasión en que ningún piloto de Ferrari estuvo dentro del top 10 de la calificación en el circuito de Monza desde 1984 y Charles Leclerc fue el mejor ubicado de la escudería italiana al lograr la decimotercera posición mientras que Sebastian Vettel terminó decimoséptimo.

Todo Chevrolet

Más Leidas