Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gran final: juegan Villa y Ambos Mundos

Se enfrentan desde las 21.30 en el estadio de Mariano Moreno. El árbitro será Juan Carlos del Fueyo.

Publicado

el

Villa Belgrano y Ambos Mundos se enfrentarán desde las 21.30, en la cancha de Mariano Moreno para comenzar a develar quien será el próximo equipo campeón del Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y que tiene en juego la Copa “Diario La Verdad”.

El “Tricolor” llegó a dicha instancia, luego de eliminar por penales a Independiente, tras igualar en los noventa minutos 1 a 1, en el cotejo correspondiente a la final de perdedores. En esa oportunidad, el gol de Ambos Mundos lo convirtió Germán Casco y el arquero Jorge Machado se lució de la mejor manera para contener un remate de Rabadán del “Rojo”, en la definición desde el punto del penal.

En tanto, la “V azulada” en la primera final de ganadores, se quedó con todo el festejo tras conseguir un triunfo por 1 a 0 justamente ante el “Tricolor”. El único gol del partido en esa oportunidad, lo convirtió el delantero Mariano Celis de penal, en el primer tiempo. Luego el equipo dirigido por Hugo Castro, esperó que se desarrolle la final de perdedores para saber quien sería el próximo rival.

En caso de que Villa Belgrano logre obtener la victoria en el primer partido definitorio, inmediatamente se coronará campeón del torneo, mientras que en caso de que sea Ambos Mundos sea equipo triunfador, se disputará un segundo partido entre ambos. Si finalmente se produce el segundo partido y empatan a lo largo de los 90 minutos, se jugará un tercer partido final (podría darse el estadio “Eva Perón” de Sarmiento).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas