Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Gran fiesta de La Deportiva con las divisiones inferiores

La entrega de premios se realizó anoche ante un gran marco de público en el gimnasio del Complejo Municipal. Mañana con la edición del diario La Verdad saldrá un suplemento especial con todas las notas y fotos de los partidos finales y de la gran fiesta.

Publicado

el

Se realizó anoche la entrega de premios del Torneo Nocturno de divisiones inferiores “Néstor “Taliche” Lombardi que organizó la Liga Deportiva del Oeste, y que tuvo en juego la Copa LA DEPORTIVA.

En el gimnasio del Complejo Municipal “Gral. San Martín” se llevó a cabo la gran fiesta que contó con la presencia de jugadores, cuerpos técnicos, directivos, autoridades liguistas, familiares, amigos y simpatizantes, que colmaron las instalaciones.

Durante la misma, que contó con la locución de Alejandra López, fueron entregados premios a los campeones, subcampeones, goleadores, arqueros y fair play entre otras distinciones en las cinco categorías. Hicieron uso de la palabra el director del GRUPO LA VERDAD Fernando Ratto y el presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo.

SUPLEMENTO ESPECIAL
Junto con la edición de mañana del diario LA VERDAD saldrá un suplemento especial con todas las notas y fotos de los partidos y de la gran fiesta de anoche organizada por LA DEPORTIVA.

LOS GANADORES
2001-2002
Campeón: Rivadavia (J)
Subcampeón: Ambos Mundos

2003-2004
Campeón: Defensa Argentina
Subcampeón: Mariano Moreno

2005
Campeón: Sarmiento
Subcampeón: Jorge Newbery

2006-2007
Campeón: Jorge Newbery
Subcampeón: Origone FC

2008
Campeón: River Plate
Campeón: Rivadavia (L)

FOTOS DEL EVENTO:

MÁS DEPORTES

Más Leidas