Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gran interés despierta el próximo duelo de Sarmiento

El Verde y El Calamar se enfrentaron por última vez en el año 2012 y fue triunfo del elenco de nuestra ciudad por la mínima diferencia. El próximo lunes desde las 21:05, se volverán a ver las caras en el estadio Eva Perón, por la sexta fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.

Publicado

el

En los últimos años donde se han enfrentado, Sarmiento y Platense tienen una paridad importante en relación a las victorias para cada uno. De hecho, la última victoria del Verde ante El Calamar fue por uno a cero y se produjo en el último minuto del encuentro que disputaron en el año 2012, precisamente en el estadio Eva Perón, correspondiente a la segunda rueda de aquella temporada. El gol fue convertido por el defensor central Gustavo Benítez de cabeza, apareciendo en el punto del penal tras un centro del sector izquierdo.

Asimismo, en la primera rueda, el equipo de nuestra ciudad también se impuso pero por dos a uno con los tantos de Martín Andrizzi y Nelson González, ambos de cabeza y en el primer y segundo tiempo respectivamente. Por otro lado, cabe recordar que en el año anteriormente indicado, Sarmiento logró coronarse campeón y por ende ascender a la Primera B Nacional del fútbol argentino, tras siete años de ausencia.
En tanto que el próximo lunes desde las 21:05, ambos conjuntos se volverán a ver las caras, en un partido que seguramente será muy atractivo, ya que las dos alineaciones son competidas, corresponderá a la sexta fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Mariano González, quien estará acompañado por los asistentes Gisela Trucco y Damián Espinoza.

EL EQUIPO
Teniendo en cuenta el rendimiento y el triunfo pasado ante el puntero Almagro, donde ningún futbolista sufrió lesiones, el DT Iván Delfino repetiría el once inicial para enfrentar a Platense. En consecuencia, Sarmiento formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

MIRACCO SE RECUPERA
El delantero Nicolás Miracco volvió a entrenar pero de manera diferenciada, ya que aún se encuentra recuperándose de una fascitis plantar que sufrió luego del encuentro ante Los Andes y le impidió estar en los últimos dos partidos de Sarmiento. Seguramente para el compromiso ante Gimnasia de Mendoza, correspondiente a la séptima fecha de la temporada, el futbolista pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino.

GRAN EXPECTATIVA
Teniendo en cuenta que actualmente Sarmiento se ubica segundo a un punto de los punteros Nueva Chicago y Almagro (el de Mataderos juega hoy su partido), el encuentro del Verde ante Platense despierta una gran expectativa entre los socios, hinchas y amantes del deporte de nuestra ciudad, por lo que se espera que el estadio Eva Perón luzca con un buen marco de público, precisamente el próximo lunes desde las 21:05hs.

B NACIONAL: CHICAGO RECIBE A LOS ANDES
Nueva Chicago recibirá hoy a Los Andes en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el cual buscará seguir en la punta del campeonato de ascenso.
El encuentro se jugará a partir de las 15.35 en el estadio del elenco de Mataderos, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Más Leidas