Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Gran exhibición de los trabajos de los alumnos de la Escuela de Arte

Además, hubo charlas y ponencias relacionadas a los proyectos.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

Se llevó a cabo en la Escuela de Arte Xul Solar la muestra Formar 018, donde los alumnos expusieron lo aprendido en clase durante todo el año.

María Teresa Rodríguez es la directora de la Escuela de Arte Xul Solar y dijo a La Verdad que “como instituto de formación terciaria, también tenemos una función de investigación y a generar sus propias producciones, que pueden ser académicas o relacionadas al arte, con la plástica, el diseño gráfico, la fotografía o la cerámica. Es por eso que, durante el jueves y el viernes, se realizó una gran exhibición de todas las producciones de los alumnos y pudo visitarla toda la comunidad. Además, hubo charlas y ponencias relacionadas a los proyectos que los chicos llevan a cabo durante todo el año. En la muestra, se pudo ver todo lo que hacen los chicos en cada una de las carreras que se dictan”.

Charla
Estuvo también presente la licenciada Silvia Breiburd, quien dio una conferencia sobre “Interpretar generacionalmente. Herramientas para mirarnos como comunidad”.

En la misma, se abordó una problemática que atraviesa a todos, sobre cómo las características generacionales interfieren o potencian las relaciones personales y cómo influye esto a nivel educativo. Se categorizó cada tipo de generación, se analizó y se buscaron las herramientas para interpretar y poder entender a los adultos y a los jóvenes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas