Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gran efervescencia: Volaron las entradas para el partido en Casares

Los hinchas de Sarmiento agotaron las entradas otorgadas para el encuentro que disputará el equipo ante Agropecuario en Carlos Casares, precisamente el próximo lunes desde las 21:05.

Publicado

el

El presente de Sarmiento se ve reflejado dentro y fuera de la cancha. Ya que la última semana no fue una más para los hinchas del Verde, debido a que el equipo logró ser puntero absoluto de la segunda categoría del fútbol argentino, luego de muchos años (la última vez en el año 1.980), sumado a que está invicto y los simpatizantes, el jueves pasado, festejaron su día con una caravana por el centro de la ciudad.

Es por ello que las entradas generales para El Verde que brindó Agropecuario para el venidero choque, confirmado a disputarse el próximo lunes desde las 21:05hs, se agotaron en un par de horas (si llegan más se venderán entre hoy y mañana). Cabe recordar que la entidad de Carlos Casares, puso a disposición mil entradas, teniendo en cuenta la capacidad del estadio que lleva el nombre Ofelia Rosenzuaig.

En tanto que el partido será correspondiente a la novena fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional, contará con el arbitraje de Héctor Paleta, quien estará acompañado por los asistentes Mariano Viale y Alejandro Scheneller e irá televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.

A su vez, en relación al plano estrictamente futbolístico, si bien Sarmiento está primero con 20 puntos y en las fechas transcurridas desplegó un buen nivel futbolístico, de hecho en la jornada pasada venció por dos a uno a Villa Dálmine en el estadio Eva Perón, se medirá frente a un conjunto que tiene apellidos muy conocidos que contienen jerarquía y experiencia. El Sojero, dirigido por Felipe de la Riva, un DT mañero de la divisional que ha enfrentado en varias ocasiones a Sarmiento, actualmente suma 12 unidades en el certamen y en el compromiso pasado triunfó ante Quilmes por uno a cero en condición de visitante.

Seguramente sea un partido electrizante de principio a fin, teniendo en cuenta las características de juego de ambos y las individualidades que contienen. Asimismo, Sarmiento y Agropecuario registran un amistoso antes de que inicie la actual temporada, donde se jugó con pierna fuerte y muchos encontronazos, gestados principalmente por el equipo que en aquél entonces dirigido Sebastián Chino Saja.

Más Leidas