Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Importante encuentro de gremios mercantiles de Junín y San Nicolás

Además de la tarea gremial que llevan adelantes las filiales mercantiles, los Sindicatos Empleados de Comercio del interior, como el de Junín, también consideran prioritario afianzar la camaradería y fraternidad.

Publicado

el

Macro Agro

Se desarrolló un encuentro entre ambas entidades gremiales en el complejo deportivo y recreativo del Sindicato Empleados de Comercio de nuestra ciudad.
Además de la tarea gremial que llevan adelantes las filiales mercantiles, los Sindicatos Empleados de Comercio del interior, como el de Junín, también consideran prioritario afianzar la camaradería y fraternidad. Este domingo último se llevó un encuentro en tal sentido en el complejo deportivo y recreativo de la entidad sindical mercantil de nuestra ciudad del que tomaron parte el gremio anfitrión y el Sindicato Empleados de Comercio de San Nicolás.
En la oportunidad, luego de un partido de fútbol entre ambos seleccionados, que terminó en un empate: 3 a 3.
Vale mencionar que el equipo de fútbol del gremio juninense también participó anteriormente de un encuentro y campeonato provincial llevado a cabo en Mar del Plata, torneo que fue ganado por el gremio de San Nicolás.
Federico Melo, secretario general adjunto del Sindicato Empleados de Comercio, dijo que “entablamos una amistad y los invitamos a participar de un día acá en Junín. Pasamos un día muy agradable en nuestro complejo, intercambiando experiencias e ideas. Estamos tratando de que esto se repita con otras filiales y con sindicatos locales para que, más allá de todos los problemas que estamos teniendo en lo gremial y económico, también podamos avanzar en lo recreacional y que los trabajadores encuentren en el sindicato otras actividades que no sean solamente lo gremial”.

Los equipos

Sindicato Empleados
de Comercio de Junín

Leo Ferra, Mariano Tobares, Ariel Gómez, Elvio Domínguez, Carlos Miguel, Andrés Sayes, Jonhy Peretti, Ramón Sosa, Horacio Correa, Darío Elisei, Gonzalo Garialdi, Leandro De Anotini, Emanuel López, Martín Galbetti y Héctor Chávez.
Director Técnico: Walter Pereyra y Hugo Cortes.

Sindicato Empleados de
Comercio de San Nicolás:

Matías Rossi, Pedro Puntieri, Carlos Estebano, Hernán Rodríguez, Leandro Atis Datto, Julián de Lio, Cristian Rueda, Gustavo Brusa, Gabriel Circhese, Emanuel Luchesi, Miguel Acuña, Guido Luchesi y Luis Balmaceda.
Director Técnico : Oscar Romero y Crispín Luchesi.

Además, el encuentro contó con la participación de miembros de la comisión directiva de Junín: Mario Cirulli, Matías Duhagon, Roberto Vasallo, Julio Berge, Hugo Cortes, Walter Pereyra, Jorge Losino y Federico Melo.
Por parte de San Nicolás en representación de la comisión estuvo Hugo Rodríguez y Hernán Rodríguez.

Haciendo Obras 1

Más Leidas