Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gran desempeño del Club Junín en Zárate

Con el equipo federado, la institución de nuestra ciudad participó del Torneo Nacional Luis Rodríguez, donde compitieron en varias pruebas logrando una buena actuación.

Publicado

el

Días pasados se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Nacional Luis Rodríguez, bajo la fiscalización de la Federación Amateur de Natación del Norte de Buenos Aires (Fannba) y la organización del Club Náutico Zárate, siendo los anfitriones.

El certamen estuvo dividido en dos etapas, por la mañana compitieron los federados, mientras que por la tarde afrontaron la competencia los promocionales. Además constó de 17 pruebas en cada categoría.

Allí se presentó el equipo de nadadores federados del Club Junín, integrado por Nicolás Cribelly, Brisa Sottile, Florencia Barrera y Santiago Juarez Panaino, donde realizaron un gran desempeño.

Compitieron en las pruebas de 100mts libre, espalda y pecho; en 200mts combinados; en 50mts mariposa y también en posta 4×50mts combinados.

Fue un evento con gran concurrencia de deportistas, asistiendo alrededor de 300, de aproximadamente 30 instituciones pertenecientes a FANNBA y otras federaciones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas