Gran demanda de reservas para carnaval en Mar del Plata - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Gran demanda de reservas para carnaval en Mar del Plata

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata informó en las últimas horas que las reservas se acercan al 90 por ciento para el fin de semana de carnaval,

Publicado

el

Buenos Aires, (NA) — El fin de semana de carnaval provocó que la ciudad de Mar del Plata tenga prácticamente agotada su capacidad hotelera y algo similar sucede con el alquiler de departamentos y reservas de balnearios, con números superiores a los del año pasado.
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata informó en las últimas horas que las reservas se acercan al 90 por ciento para el fin de semana de carnaval.

En tanto, en las distintas plataformas digitales para reserva de hoteles, se informa que para la ciudad de Mar del Plata entre este sábado y el martes que viene las reservas alcanzan al 99 por ciento.
El sitio Airbnb informa que para las fechas de carnaval, en departamentos para dos personas «ya se ha reservado el 85% de los alojamientos» disponibles.

Desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata se informó que a través de inmobiliarias las reservas de departamentos alcanzan al 90 por ciento.
En tanto, también aumentó la reserva de los balnearios en todas las zonas de Mar del Plata y se espera que, sobre todo el sábado y el domingo, estén en su mayoría completos.

Más Noticias

Más Leidas