Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Gran degustación de vinos y fiambres en Autoservicio La Feria

“Nosotros estamos en el rubro hace 20 años y hace 7 en este local. Nos viene bien; las marcas son de primera calidad”.

Publicado

el

Ayer, entre las 19 y 21 horas, se realizó una gran degustación de vinos y embutidos en Autoservicio La Feria, ubicado en avenida San Martín 882. La bebida que probaron los presentes pertenecía a bodegas Nieto Senetiner, mientras que los quesos eran La Paulina y el resto correspondían a la firma Agua Manza.

El evento contó con la presencia de vecinos, amigos e invitados del negocio que se acercaron a saborear las elaboraciones y a pasar un momento agradable con los propietarios del local y representantes de las empresas.

En diálogo con La Verdad, María Vaccarezza, dueña del comercio, declaró: “Las marcas nos propusieron hacer el evento para promocionar sus productos y nuestro negocio. Hace años que hacemos esto, trabajamos con otras bodegas pero las armaban ellos. Esta vez fue un poco más casero y lo difundimos por las redes sociales y el diario”.

“Nosotros estamos en el rubro hace 20 años y hace 7 en este local. Nos viene bien la publicidad y más con estas marcas que son de primera calidad acá en la ciudad. Agua Manza ganó un primer premio hace una semana compitiendo con productos de toda la zona. Así que nos sirve a los dos, se van a conocer los fiambres y nosotros también porque se van a vender en nuestro negocio”, finalizó Vaccarezza.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas