Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gran debut de Franco Morillo en el Top Race

El juninense, con un Mercedes Benz del equipo SDE Competición, en su primera carrera en la categoría, terminó quinto en la final de la última fecha de la temporada, que se corrió en el autódromo “Miguel de Güemes”.

Publicado

el

El flamante campeón de la Copa Bora, el juninense Franco Morillo, en su primera carrera en la Top Race Junior, terminó quinto en la última final de la temporada, que se corrió en el autódromo “Miguel de Güemes” de Salta.

Morillo con un Mercedes Benz del equipo SDE Competición y luciendo en sus costados el número 64, hizo una gran carrera ocupando el quinto lugar en la final. El ganador de la prueba y campeón de la categoría fue Giovanni Elizaldi.

 

Canapino, campeón. El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, se adjudicó ayer su sexto título de Top Race V6 y que tuvo un polémico final con Mariano Altuna (Chevrolet) como protagonista.
Es que Altuna terminó primero, arribando Canapino segundo, pero los comisarios deportivos decidieron bajarlo al segundo lugar, luego de comprobar que incurrió en una maniobra antideportiva contra su rival, en la última curva de la vuelta final.
Entonces Canapino fue decretado ganador de la prueba y recuperó el reinado en la categoría que ostentó con cinco títulos consecutivos entre 2010 y 2014.

 

Final

1º) Giovanni Elizalde (Audi)

2º) Matías Trosset (Ford)

3º) Marcos Urtubey (Chevrolet)

4º) Gastón Crusitta (Chevrolet)

5º) Franco Morillo (Mercedes Benz)

6º) Gabriel Da Rold (Chevrolet)

7º) Matías Canapino (Chevrolet)

8º) Francisco Hernández (Audi)

9º) Ariel Valderrama (Chevrolet)

10º) Martín Ferreyra (Chevrolet)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas