Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Gran convocatoria tuvo la primera jornada de la Fiesta del Fiambre

Sobre la primera jornada, el delegado municipal, Robertino Mouras, dijo que “la Fiesta arrancó con todo, muchos vecinos nos visitaron y también la bicicleteada rural tuvo una gran cantidad de participantes”.

Publicado

el

Con la realización de una bicicleteada desde el centro de Junín hacia la localidad y las presentaciones de Dúo Deno y Los Inmaculados comenzó a vivirse a pleno una nueva edición de la Fiesta del Fiambre Casero de Agustín Roca. Vecinos de toda la región disfrutaron también de varios atractivos

Sobre la primera jornada, el delegado municipal, Robertino Mouras, dijo que “la Fiesta arrancó con todo, muchos vecinos nos visitaron y también la bicicleteada rural tuvo una gran cantidad de participantes. Mañana la fiesta sigue desde las 10 de la mañana, con el desfile tradicionalista y por la tarde, además de disfrutar del mejor fiambre del país, los visitantes podrán disfrutar de muchos espectáculos, como el de Lucas Figgini y Los Guevara”.

“La fiesta para este pueblo genera mucho, cada año nos sorprendemos de la cantidad de visitantes. Estamos muy agradecidos al Gobierno de Junín por el apoyo que recibimos para llevarla a cabo y a todas las instituciones de la localidad por la gran participación, porque así, todo el pueblo junto realiza una gran fiesta”, remarcó.

Por último, Robertino Mouras señaló que “esta Fiesta es la que identifica al pueblo, sus fiambres hacen que Roca sea conocido en todo el país, sin dudas, seguiremos trabajando para que cada año sea más grande, como ya viene ocurriendo, esperamos a todos, este domingo, a vivir la verdadera Fiesta del Fiambre”.

Por su parte, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del municipio, indicó que “la propuesta del Intendente Pablo Petrecca es que cada pueblo de Junín tenga su fiesta, con una participación muy activa de las áreas del municipio. Es muy interesante que los pueblos tengan su fiesta, porque eso les da identidad y los mantiene vivos. Con el deporte lo que hacemos es sumar a ese objetivo, uniendo la ciudad con los pueblos, en este caso, con bicicleteadas rurales. Más de 100 ciclistas participaron hoy y seguramente este domingo tendremos otra jornada para disfrutar en familia”

MÁS NOTICIAS

Más Leidas