Gran convocatoria en el nuevo curso de manipulación de alimentos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Gran convocatoria en el nuevo curso de manipulación de alimentos

Publicado

el

El mismo se realizó en las instalaciones del complejo San Martín y según las autoridades municipales, los vecinos han tomado conciencia de la importancia que tiene la capacitación en la manipulación segura de los alimentos.

Al respecto, el Médico Veterinario Julio Ferrero, Director General de Bromatología y Zoonosis del Municipio, señaló que «finalizando el año y la primera gestión podemos decir que el resultado es muy positivo ya que, hemos llegado a muchísimos vecinos y de hecho, hoy es el vecino el que se acerca a solicitar estas capacitaciones, sin necesidad de que tengamos que convocarlos».

«Esto es una demostración de la toma de conciencia por parte de ellos y es muy beneficioso para todos, en un tema muy importante como es la manipulación segura de los alimentos», remarcó el funcionario.

Julio Ferrero recordó que «la asistencia a estos cursos es obligatoria para aquel que quiera tramitar una libreta sanitaria y habilitar un comercio del rubro alimenticio, pero principalmente, la importancia de esta política radica en que Junín sigue haciendo base en una mejor salud pública para todos y permite a los vecinos de Junín tener la seguridad de que las autoridades velan por su salud».

Más Leidas