Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gran concurrencia en el 10º Encuentro Chevrolet

Más de 150 automóviles de la marca del Moño de distintos modelos y años estuvieron presentes, los cuales llegaron a nuestra ciudad de diferentes puntos del país.

Publicado

el

Organizado por el Chivo Club Junín se realizó el 10º Encuentro Nacional de automóviles de la marca Chevrolet.

Las respectivas delegaciones estuvieron todo el fin de semana en nuestra ciudad; el sábado se realizó una caravana desde el Balneario Municipal Laguna de Gómez, efectuando una parada en la Plaza Principal y luego retomado la caravana por las calles céntricas de Junín, para culminar nuevamente en el Balneario.

El sábado por la noche se llevó a cabo una cena para agasajar a los concurrentes al encuentro, mientras que el  domingo se desarrolló a la exposición de los autos en el Balneario Municipal, con la concurrencia de más de 150 automóviles, los cuales llegaron de distintos puntos del país.

El Chivo Club Junín a través de un comunicado de prensa agradeció a las autoridades municipales, a las fuerzas del orden del Balneario y a efectivos de seguridad vial por el apoyo brindado, como así también a firmas comerciales y a todo el público en general que asistió al evento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas