Gran comienzo de Nicolás Bulich - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Gran comienzo de Nicolás Bulich

El piloto juninense logró el segundo lugar en la primera carrera del año de la categoría mayor del Turismo Pista. El ganador fue Tomás Fineschi y la próxima carrera será el 8 de marzo en el Oscar Cabalén.

Publicado

el

Bulich, Fineschi y Sniechowsky en el podio.

El Turismo Pista comenzó su temporada 2020 con un muy buen espectáculo en el circuito 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Más de cien pilotos en las tres clases y un muy buen resultado del juninense Nicolás Bulich, que con su Etios logró el segundo puesto en la final de la Clase 3 en una entretenida carrera donde tuvo que definir en la última curva, y logró mantener su puesto ante el ataque de Tomás Sniechowski.
LA FINAL
Una buena largada de Nicolás Bulich que mantuvo la cuerda en la primera curva y logró mantener el tercer lugar. Con una pequeña diferencia del líder Sniechowsky, un error en la frenada del segundo Fineschi le permitió al piloto juninense acercarse, a pesar de tener muy cerca en el espejo al cuarto, Bundziak. Algunos roces en el pelotón del medio, se produjo un despiste y la primera neutralización de la final llegó en el vuelta 4.
En la reanudación de la competencia Fineschi se mantuvo cerca del líder y se animó a atacarlo, mientras que Bulich quedó a la expectativa en el tercer lugar. Un error de Sniechowski lo relegó al cuarto puesto, Fineschi tomó la punta, Nico Bulich quedó en el segundo puesto a un segundo del líder y Volpe, cerca, en tercer puesto.
Faltando 3 vueltas, el líder Fineschi mantuvo la diferencia de más de un segundo y Sniechowski superó a Volpe, quedándose con el tercer puesto. Bulich se mantuvo en el segundo puesto. En la última vuelta Sniechowski fue con todo a buscar al juninense, que aguantó en la primera curca del circuito, mantuvo la cuerda en la parte sinuosa y buscó la mitad de la pista en la recta previa a la horquilla pero el Fiesta encontró la zona interna, se produjo un pequeño roce en la última curva, el Etios de Bulich salió mejor y se quedó con el segundo puesto.
Un gran comienzo de temporada para el piloto juninense que por primera vez en la categoría mayor del Turismo Pista logró subir al podio.
CLASIFICACIÓN FINAL
CLASE 3
1°) Tomás Fineschi (Fiesta) 26’22”693
2°) Nicolás Bulich (Etios) a 3,084
3°) Tomás Sniechowsky (Fiesta) a 3,686
4°) Joaquín Volpe (Clio) a 3,856
5°) Marcos D’agostino (Fiesta) a 5,786
6°) Mauro Salvi (DS3) a 6,593
PRÓXIMA FECHA
El 8 de marzo se correrá la segunda competencia del calendario 2020 en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Todo Chevrolet

Más Leidas