Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gran cierre del año de la Asociación Juninense de Tenis con cena y premiación

La Asociación entregó premios a los ganadores del último torneo del año y a los mejores del ranking anual en cada una de las categorías.

Publicado

el

El final de la gran fiesta de la AJT con todos los premiados.

La Asociación Juninense de Tenis realizó la cena de fin de año y premiación para cerrar el 2018. El evento contó con la participación de los jugadores que intervinieron durante el año en los distintos campeonatos de menores y adultos, tanto en mujeres como en varones.

La conducción estuvo a cargo de Pablo Perdigués y estuvieron presentes el Subsecretario de Educación y Deportes Daniel Pueyo, el tenista número 5 del país en su categoría Mariano Navone, el Presidente de la AJT, Leandro Verón, el Vicepresidente Andrés García y los profesores integrantes de la AJT Maximiliano Domínguez y Gastón Olguín.

Durante la noche fueron premiados los ganadores del último torneo del año en las distintas categorías de adultos y menores, se realizaron sorteos entre todos los presentes, hubo un espectáculo musical y finalmente se premiaron a los número uno del ranking anual en cada una de las categorías de adultos y de menores. Los destacados del año fueron:

MENORES
Distinciones para Abril Valenzuela, Francisco González, Francisco Daher, Agustín González, Jonatan Yeber, Franco Imperatori y Emiliano Salamone.

ADULTOS DAMAS
Singles
En Tercera: Josefina Vázquez.
En Cuarta: Andrea Lugli.

Dobles
En Tercera: Mónica Gaveglio y Romina Sauro.
En Cuarta: Soledad Camino y Andrea Lugli.

Dobles mixto
En Tercera: Josefina Vázquez y Maxi Domínguez.
En Cuarta: Gabriela Dabove y Mauricio Puerari.

ADULTOS CABALLEROS
Single
En Segunda: Bautista Monti.
En Tercera: Fabián Sagardoy.
En Cuarta: Pablo Giannattassio
En Quinta: Javier Bello.
En Senior: Juan M. Akel.

Dobles
En Segunda: Mauro Martínez y Remo Zapata.
En Tercera: Maxi Domínguez y Fabián Sagardoy.

GALERÍA DE FOTOS DE LOS PREMIADOS:

MÁS DEPORTES

Más Leidas