Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Vecinos recorrieron el Mercado Estación

Publicado

el

Éste sábado se llevó a cabo una nueva edición del Mercado Estación Junín, feria de emprendedores locales que llevan a cabo, de manera conjunta, la Subsecretaria de Producción del Gobierno de Junín y el Centro de referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Entre las 16:00 y 20:00 horas, una gran cantidad de vecinos recorrieron la plaza de los Ferrocarriles Argentinos para adquirir la gran variedad de productos que ofrecieron los emprendedores en esta Feria, productos elaborados por emprendedores locales a muy buen precio y de muy buena calidad.

Los productos son: verduras, frutillas, huevos de campo, miel, dulce de leche y mermeladas, vino, aceite de oliva, panificados integrales, chocolates artesanales, productos ecológicos, cactus y suculentas, jabones naturales, perfuminas, tejidos, artesanías en madera, alfarería, instrumentos de percusión.

Esta no fue una edición más del Mercado Estación, ya que el mismo celebró su primer aniversario, con grandes promociones y sorteos, además, los más chicos pudieron disfrutar de juegos inflables, plaza blanda, metegol y maquillaje infantil.

Al respecto, Daniel Coria, subsecretario de producción del municipio, expresó: “Estamos muy contentos de estar celebrando el primer aniversario de esta feria y de haber logrado en este año, que los vecinos de Junín se apropiaran de esta feria y en muchos casos, logrando una vinculación comercial muy fuerte. Con el Mercado Estación, los juninenses tienen la posibilidad de adquirir productos de primera calidad a muy buen precio y los emprendedores locales, de contar con un punto de venta que ya está instalado en los vecinos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas