Natación: Gran actuación de Pilar Mansur en Brasil - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Natación: Gran actuación de Pilar Mansur en Brasil

La juninense, integró la posta que finalizó segunda en 4×50 combinado con un tiempo de 2:03.47, siendo el nuevo récord argentino. Además la nadadora de nuestra ciudad tuvo una destacada actuación en las pruebas individuales.

Publicado

el

La nadadora juninense Pilar Mansur se destacó en Brasil.

Con una gran actuación de la nadadora juninense, Pilar Mansur, se desarrolló en Itaguara Country Club Guaratingueta de San Pablo, Brasil, el Campeonato Paulista Infantil de Verano 2019 Categorías Menor 2 y Cadete 1.

La representante de AEFIP Natación integrando el seleccionado de Fannba se destacó en las distintas pruebas en las compitió.

En 100 metros mariposa finalizó quinta, con un tiempo de 1:09.06, en 100mts espalda terminó sexta con 1:09.03, y fue décima en 50mts libre con 0:28.65 y en 200mts medley con 2:40.10.

Además integró el equipo que corrió la posta 4×50 combinado junto a Maia Morelli, Iara Fernández y Candela Raviola, quienes quedaron segundas y lograron un tiempo de 2:03.47, siendo el nuevo récord argentino. Y en posta 4×50 libre finalizaron terceras, con 1:53.79.

Vale recordar que los nadadores Francisco Butti, Candela Raviola, Maia Morelli, Iara Fernández y la juninense Pilar Mansur estuvieron acompañados por el entrenador Mario del Arco y la delegada y Presidente de la Fannba Roxana Brianese.

Más Leidas