Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gran actuación de las mujeres del Maxi Voley del Club Junín

Las Diablas participaron con tres equipos en el Torneo Federal que se desarrolló en la Ciudad del Cemento. Uno de los equipos de más de 30 años fue campeón de la Copa de Oro; en más de 35 años fueron cuartas en la Copa de Oro y el restante fue subcampeón de la Copa de Plata.

Publicado

el

Una gran actuación cumplieron los tres equipos de Maxi Voley del Club Junín en el Torneo Federal que se desarrolló en Olavarría y que organizaron los clubes Racing y Estudiantes.

El certamen estuvo dividido en dos divisiones: Categoría “A” de más de 30 años con dos de 25 años y la categoría “B” de más 35 años con dos de 30 años.

 

Junín campeón. El equipo de Club Junín de más de 30 años fue campeón de la Copa de Oro venciendo a Pueblo Nuevo de Olavarría, al CEF Nº 44 de Olavarría, a Coronel Borrego y la final a Tiro Federal de Bahía Blanca.

El plantel estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Luciana Ratto, Ana Lía Garcette, Florencia Pascualini, Jimena Roldán, Jacqueline Colosi, Belén Di Cicco, Lucía Jonson y Tati Azil. Entrenadora: Tati Azil.

 

Cuartas. El otro equipo de más 35 años clasificó para la Copa de Oro quedando en cuarto lugar tras perder por 2 a 1ante Cosmopolitan y por 2 a 0 con Las Flores.

Las jugadoras que integraron el equipo fueron: Analía Socorroz, Rocío López, Jesica Had, María Paula Gabrielli, María Marta Fratamico, Romina Salomón, Sofía Gnazzo. Entrenadora: Belén Di Cicco.

 

Subcampeonas. Uno de los equipos de más de 35 años, logró el subcampeonato en la Copa de Plata, venciendo a Estudiantes por 2 a 0 y cayendo en la final ante Racing por 2 a 0.

El chicas que integraron el elenco subcampeón fueron: Sara Díaz, Andrea Ricci, Elina Molinari, Rosana Violino, Claudia Tolosa, Beatriz Marengo, Mariana Esturo, Marcela Cosentino, Marisa Migliorini, Guillermina Zupan, Verónica Lambrisca y Laura Morán. Entrenadora: Tati Azil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas