Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Graciela Vadillo fue reelegida presidenta de la Rural nuevejuliense

Regirá los destinos de la entidad en el período 2018-2020.

Publicado

el

Cumpliendo con su estatuto, Sociedad Rural de 9 de Julio llevo adelante su Asamblea Anual Ordinaria para el ejercicio 120, cerrado al 30 de junio de 2018, donde, en primer lugar se procedió a realizar un minuto de silencio por socios fallecidos, luego se analizó y trato la memoria del ejercicio, en tanto que los socios presentes aprobaron la única lista presentada para conducir los destinos de la entidad por el periodo 2018-2020, siendo reelecta la contadora Graciela Vadillo; mientras que en el cargo de vicepresidente recayó en Aldo Esteban; Secretario, Nicolas Capriroli y Tesorero, Fernando Mato.

Graciela Vadillo inicio su labor como dirigente en Sociedad Rural de 9 de Julio en el mes de agosto de 2001; es productora rural por parte de su familia paterna, a su vez junto a su esposo, Guillermo Garabano, también productor rural, ambos son férreos trabajadores en las instituciones de bien público en 9 de Julio. Graciela es madre de Gaston, Lucas y Teresita Garabano.

Se destaca en Graciela Vadillo el permanente diálogo y consenso, un atributo que desde Sociedad Rural de 9 de Julio se viene dando desde hace décadas para con el Estado y las demás instituciones locales y gremiales del agro.

Vadillo se convirtió en la primer mujer en presidir la centenaria entidad rural y el cargo no le peso, mas alla que tuvo el acompañamiento de sus pares de Comisión Directiva, que le volvieron a dar la confianza y respaldo, para que como mujer prosiga rigiendo los destinos de Sociedad Rural de 9 de Julio.

Comisión Directiva 2018-2020
-Presidente: Graciela Vadillo
-Vicepresidente: Aldo Esteban
-Secretario: Nicolas Capriroli
-Pro Secretario: Jorge Masi Elizlade
-Tesorero: Fernando Mato
-Protesorero: Guillermo Lugano
-Vocales Titulares: Hugo Enriquez, Carlos Pieroni, Alberto Gallo Llorente, Luis Vanina.
-Vocales Suplentes: Gonzalo Crespo, German Gardien, Timoteo Mulcahy, Emilce Rossi de Favazza.
-Revisores de Cuenta Titulares: Maria Isabel O. de Lizaso, Leandro Bracco y Celina D. de Bustos
-Revisores de Cuenta Suplentes: Andres Capriroli, Guillermina Mas y Julio Van Houtte.

Delegados ante CARBAP: Jorge Masi Elizalde – Alberto Gallo Llorente

MÁS NOTICIAS

Más Leidas