Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Gracias a un rápido accionar, recuperaron una moto de “procedencia ilícita”

Publicado

el

En el día de ayer, y en vertiginoso accionar la DDI Junín logro el secuestro de una motocicleta, tras un procedimiento efectuado en una vivienda del Barrio Belgrano de este medio.

En este caso, detectives de la DDI a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer incautaron en la urgencia una motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c., color roja, motor n°AD1P52FMHF0050069, chasis n°8CXSMASHSGNK08317, de procedencia ilícita; la cual justo estaba en proceso de desmantelamiento; y la llegada temprana del personal impidió que lograran desprenderse de todas sus partes (repuestos).

Consecuentemente se inició una Investigación Penal Preparatoria bajo la caratula “AVERIGUACION DE PROCEDENCIA”, con la intervención de la UFIJ nro. 12 a cargo del Dr. Matías Noverasco del Dpto. Judicial de Junín.

De este modo, se trata de ubicar a los propietarios del rodado en cuestión, ya que como se mencionara resulta de procedencia ilícita, debiéndose presentar al concurrir con la documentación respaldatoria, en calle Quintana nro. 45 de la localidad de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas