Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Gracias a las cámaras, detuvieron a un sujeto que robó $10 mil en la empresa TALP

El delito se registró cuando la oficina se encontraba momentáneamente cerrada ya que el encargado se había retirado cinco minutos. Al regresar, detectó un faltante de 10mil pesos.

Publicado

el

En la mañana de ayer detuvieron al autor de un hurto cometido en la boletería de la empresa Transporte Automotores La Plata.

El delito se registró cuando la oficina se encontraba momentáneamente cerrada ya que el encargado se había retirado cinco minutos.

Al regresar detecta el faltante de unos 10.000 pesos que se encontraban en la caja registradora y se correspondía con la recaudación de las últimas horas.

Radicada la denuncia, personal de la Comisaría de Chacabuco identificó al autor del ilícito gracias a las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad pertenecientes al Centro de Monitoreo.

No poca fue la sorpresa cuando descubrieron que había sido un empleado de La Estrella, dependencia que se encuentra ubicada en la misma Terminal de Ómnibus.

Con intervención de la Ayudantía Fiscal Chacabuco, actuaron los uniformados, quienes ubicaron al joven de 24 años y recuperaron el dinero que se encontraba escondido en el baúl de su automóvil. El chacabuquense fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas