Seguinos en

Nacionales

Grabois insistió con la candidatura de Cristina Kirchner

El dirigente social ratificó su respaldo a una eventual postulación de la ex mandataria, aunque aclaró que “sólo ella tiene la respuesta” a la duda sobre su posible candidatura.

Publicado

el

El referente de la CTEP Juan Grabois consideró hoy que hay “razones muy fuertes” para que la senadora nacional Cristina Kirchner compita por la Presidencia, al tiempo que cruzó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al afirmar que “no tiene ninguna vocación opositora”.

“Tengo un argumento muy elemental para pensar que lo es: es la dirigente política con mayor intención de voto en la Argentina. Es muy posible que esto suceda. Así como también hay un sector muy importante de la sociedad que la tiene como un signo de esperanza de que se pueda revertir la situación catastrófica que estamos viviendo hoy. Esas son dos razones muy fuertes para presentarse”, sostuvo el líder del Frente Patria Grande.

Y agregó: “Creo que Cristina cambió, mejoró, maduró, como todas las personas que atraviesan situaciones distintas y difíciles”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas