Néstor Gorisito sigue como DT de Tigre - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Gorosito sigue en Tigre

Acordó la continuidad del entrenador Néstor «Pipo» Gorosito hasta diciembre de 2020, con la opción de renovar el vínculo por un año más según acuerden ambas partes al vencer el contrato.

Publicado

el

Tigre, equipo que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino, acordó la continuidad del entrenador Néstor «Pipo» Gorosito hasta diciembre de 2020, con la opción de renovar el vínculo por un año más según acuerden ambas partes al vencer el contrato.

Además, los mediocampistas Martín Galmarini y Sebastián Prediger, y el delantero Carlos «Chino» Luna, jugador histórico de la institución, también pactaron permanecer en el «Matador» hasta que finalice el año, más allá de la parálisis en las competencias por la pandemia de coronavirus.

«Hay que ver qué quiere el club y qué es lo que decimos nosotros. Siga o no, el día que tenga libre voy a ir a la cancha, porque fui toda mi vida», expresó Gorosito semanas atrás, en medio de las negociaciones para seguir en el cargo.

Es que el presidente del club de Victoria, Ezequiel Melaraña, había advertido que existía «una cuestión económica» que se debía evaluar «y no solamente en relación al técnico», en referencia a los vencimientos de los vínculos del DT y parte del plantel profesional.

Ahora, la dirigencia llegó a un acuerdo con «Pipo», pocos días después del primer aniversario de la conquista de la Copa de la Superliga 2019, para que permanezca en el banco de suplentes al menos hasta diciembre, con la opción de extender el plazo hasta fines del año próximo.

Librería Rucci

Más Leidas