Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gonzalo Rizzi: “La gente tiene que seguir apoyándonos en el Nocturno”

El joven arquero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA y palpitó el duelo de hoy ante Indepenidente, correspondiente a la FInal de Perdedores del Torneo Nocturno.

Publicado

el

El arquero de 18 años de Sarmiento Gonzalo Rizzi, oriundo de Olvarría, que llegó al club juninense en el año 2006, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y respecto al duelo de hoy ante Independiente expresó: “Esperamos el partido con muchas ansias, tenemos ganas de revertir la situación y confiamos en nosotros”. Además, recordó el cotejo pasado ante Villa Belgrano diciendo que “creo que debemos mejorar la concentración, ya que los goles vinieron por desconcentraciones y errores nuestros”

“La ilusión de llegar a lo más alto en el Nocturno siempre está, es una meta que nos propusimos el 9 de enero cuando arrancamos a entrenar y esperamos poder hacerlo. Pancho Martínez (DT) nos dijo que estemos tranquilos, que jugamos bien pero no tuvimos suerte y que de los errores siempre vamos a sacar algo positivo”. Agregó el joven futbolista.

Por último, Gonzalo Rizzi hizo enfásis en el apoyo de la gente en el anterior encuentro diciendo: “Hay que agradecerle por el aliento que nos dieron. Nos hubiera gustado regalarle un triunfo pero lamentablemente no pudimos. Tienen que seguir confiando en nosotros y apoyando que vamos a dejar todo para poder lograr el campeonato.”

JUEGAN HOY

Vale destacar que el encuentro que disputarán El Rojo y El Verde se jugará hoy desde las 21:45hs en la cancha de Jorge Newbery y el ganador de la llave, se enfrentará con el perdedor de la Final de Ganadores que protagonizarán mañana Villa Belgrano y Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas