Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gonzalo Núñez se recibió de árbitro nacional

El joven de nuestra ciudad finalizó con éxito el curso. Ayer tuvo el reconocimiento del presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, dirigentes y compañeros.

Publicado

el

El juninense Gonzalo Núñez, quien perteneciente a la plantilla de jueces de la Liga Deportiva del Oeste, se recibió de árbitro nacional. El joven de nuestra ciudad finalizó con el éxito el curso y días pasados obtuvo el título otorgado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Ayer, Núñez obsequió una copia del diploma a Claudio Yópolo, presidente de la entidad madre del fútbol juninense, la cual será colgada en la sede. Luego, el árbitro tuvo el reconocimiento de los directivos y de sus pares.

Gonzalo Núñez

El flamante árbitro nacional manifestó en diálogo con LA VERDAD DEPORTIVA que “para mi es un orgullo y un gran logro personal que puede cumplir. Empezó hace dos años, le puse ganas y esfuerzo para recibirme, sumarme a los demás árbitros nacionales y colgar otro título en la Liga. Ahora tengo que seguir peleándola como lo hice desde el primer día. En la Liga me abrieron todas la puertas posibles y estoy muy feliz”.

Claudio Yópolo

Por su parte, Claudio Yópolo manifestó que “tenemos la satisfacción de tener un nuevo árbitro nacional. Para nosotros es muy importante y un orgullo porque cuando empezamos a trabajar en la Liga Deportiva del Oeste había muy pocos árbitros y algunos muy grandes y faltaba la camada de chicos jóvenes que hoy gracias a Dios la tenemos porque los que empezaron a incursionar en el arbitraje entendieron el mensaje y comenzaron a perfeccionarse. En el caso de Gonzalo vio el esfuerzo de los demás chicos, se comprometió con el arbitraje y hoy tiene sus frutos”.

Gabriel Samperi

El vicepresidente de la Liga, Gabriel Samperi, felicitó a Núñez “por el esfuerzo que hizo” y agregó que “me pone muy feliz que haya tomado este camino, ya que tiene mucho futuro. Que se haya recibido y tenerlo en nuestras canchas es un orgullo desde lo dirigencial”.

Adalberto Domench

El instructor de árbitros de la Liga, Adalberto Domench, también felicitó “a Gonzalo por el logro” y además expresó que “la Liga sigue sumando árbitros nacionales y eso un beneficio tanto para la Liga Deportiva del Oeste como para la plantilla de árbitros”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas