Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gonzalo Bazán, el séptimo refuerzo de Sarmiento

El mediocampista firmó ayer su contrato y hoy comenzará con los entrenamientos. Las otras incorporaciones hasta el momento son Pellegrino, Capelli, Etevenaux, Farré, Garnier y Boghossian.

Publicado

el

Sarmiento sigue reforzándose de la mejor manera para jugar el próximo Campeonato de la Primera B Nacional.

La séptima incorporación se produjo ayer con al firma del contrato del mediocampista por izquierda Guillermo Bazán.

El ex San Lorenzo, entre otros equipos, sería el último refuerzo en el sector de la mitad de cancha, teniendo en cuenta que el técnico dijo que con los que llegaron más los juveniles del club están muy bien en esa zona.

Los delanteros
Lo mismo pasa en ataque de acuerdo a lo manifestado por Teté Quiroz con la renovación de Patricio Vidal, ya que el entrenador en esa zona señaló que tiene como centrodelanteros a Boghossian, Cuevas y Ottaviani y por afuera a Joaquín Vivani, Ignacio Cacheiro y el nombrado Vidal.

Los arqueros
Con respecto a los arqueros ya están los cuatro, es decir que no llegará ninguno más en ese puesto; Fernando Pellegrino, será el titular, como relevo quedará Manuel Vicentini, el tercer arquero Tomás Fernández y el cuarto el juvenil Lautaro Amadé.

Los defensores
Los tres o cuatro refuerzos que completarán el plantel serán defensores. Hasta el momento se encuentra Javier Capelli y los tres juveniles Méndez, Kippes y Pieretto.

Los refuerzos
Los refuerzos que llegaron a Sarmiento son el arquero Fernando Pellegrino, el defensor Javier Capelli; los mediocampistas Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier y Guillermo Bazán y el delantero Joaquín Boghossian. Renovaron su contrato los delanteros Héctor Cuevas y Patricio Vidal.

Trayectoria de Bazán

San Lorenzo (2009-2010)

PJ: 16

Goles: 0

Ind. Rivadavia de Mendoza (2011)

PJ: 16

Goles: 1

San Lorenzo (2011-2012)

PJ: 26

Goles: 0

Instituto de Córdoba

PJ: 30

Goles: 3

Atlético Tucumán

PJ: 27

Goles: 2

Ferro

PJ: 54

Goles: 6

Arsenal

PJ: 31

Goles: 2

Sarmiento y la Copa Argentina
Si bien oficialmente no se confirmó Sarmiento podría jugar por la Copa Argentina en los 16avos de final en los primeros días de septiembre.

El Verde enfrentaría a Sacahispas en la sede Cutral Co, Neuquén, en el estadio Coloso del Ruca Quimey, con capacidad para 16.500 espectadores, donde el ganador clasificará a octavos de final

Como sigue
Por los 32avos de final de la presente edición de la Copa Argentina que protagonizarán Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro y Racing Club, fueron confirmados anoche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Racing Club se verá las caras con Atlético Mitre de Santiago del Estero, el miércoles 9 de agosto a las 21.10, en escenario a confirmar.

Boca Juniors se medirá ante Gimnasia y Tiro, el lunes 14 de agosto en el estadio Antonio Romero de Formosa, a partir de las 21.10. River Plate jugará ante Atlas, el martes 15 de agosto en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10. Ese mismo día, previamente a las 18, San Lorenzo enfrentará a Cipolletti de Río Negro en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas